PADRES ESTRELLA surge por la inquietud de varios especialistas en la salud mental, quienes creen que es más fácil y menos doloroso prevenir los trastornos emocionales que curarlos. Por esta razón, dedican su labor profesional a tocar a los niños, jóvenes, padres de familia y trabajadores de la infancia, con el fin de otorgarles herramientas para que realicen un desarrollo/crianza/cuidado amoroso y guiado psicoanalíticamente.

 

Por medio de evaluaciones psicopedagógicas, rastreos emocionales, psicoterapia individual, de pareja y familia, orientación vocacional, consejería a padres y especialistas, psiquiatría, talleres y cursos, ponen al alcance de niños, jóvenes, padres amorosos y profesionistas interesados, las teorías y prácticas psicoanalíticas más relevantes, de una manera práctica y amigable.

 

No existen los padres perfectos, pero sí los PADRES ESTRELLA... aquellos que brillan con luz propia (seres amorosos y conscientes), que guían a distancia (otorgan autonomía) y eventualmente se apagan (ley de vida) tardando mucho tiempo en dejar de brillar.

 

¡Gracias por dejarnos acompañarlos en esta gran tarea de brillar y enseñar a brillar!

 

 

En esta página encontrarán ayuda profesional (presencial y virtual), herramientas prácticas y conceptos psicológicos que los ayudarán a ser mejores individuos, padres de familia y/o criar hijos más saludables.

Filosofía
Servicios psicológicos Padres Estrella Inc.