Psicoterapia de juego para niños (desde 2 años)

Desde muy temprana edad los niños muestran signos de ansiedad. Si éstos no se canalizan de manera adecuada pueden repercutir de manera desfavorable en su personalidad. Algunos ejemplos: miedos, hostilidad, inhibiciones, eneuresis, etc. Evita trastornos y sufrimiento a tus hijos por medio una psicoterapia preventiva-correctiva desde los 2 años de edad.

Psicoterapia individual para adolescentes y adultos

A grandes rasgos, la psicoterapia psicoanalítica considera que los síntomas y trastornos emocionales que nos hacen sufrir en la adultez tienen su raíz en la infancia. Trabajamos mucho el día a día y su relación con nuestras primeras vivencias y figuras (padres). Ayudamos a los pacientes a comprender su inconsciente (a través de la palabra, los lapsus y los sueños), sus verdaderas motivaciones y a liberarse de repeticiones familiares, inhibiciones y angustias que los hacen sufrir. Es un tipo de terapia muy profunda cuyos resultados matizan la personalidad, la vida cotidiana y son a largo plazo.

Psicoterapia de pareja

Este tipo de psicoterapia se centra en mejorar la comunicación en la relación. De esta manera, se aprenderá a controlar los impulsos y emociones para afrontar y resolver los conflictos que puedan surgir de una manera más eficiente. Además, se enseñará a ver los problemas desde otra perspectiva, intentando relativizar los mismos sin que los personalismos y el orgullo puedan distorsionar los juicios de valor.

Psicoterapia familiar

La psicoterapia familiar está indicada cuando el objetivo es mejorar la capacidad de los miembros de la familia para apoyarse mutuamente. Posibilitar que los miembros de la familia puedan usar más eficientemente sus recursos de apoyo puede ser vital para ayudarles a gestionar las fases de transición del desarrollo familiar o los acontecimientos vitales estresantes tales como una enfermedad grave o el fallecimiento de uno de sus miembros.

Evaluaciones psicopedagógicas, educativas y emocionales.

Muchas veces la escuela, un especialista o la ley requieren que realicemos una bateria de pruebas a nuestros hijos. Nosotros contamos con especialistas en los siguientes rubros: capacidad intelectual, madurez, autoconcepto, familia, personalidad, desarrollo psicomotor, trastornos emocionales, entre otros. Existen distintas evaluaciones, pregunta por nuestros paquetes y precios.*Descuento del 20% a los alumnos del Colegio Oxford, Instituto Oxford y Colegio Green Hills.

Orientación vocacional

La orientación vocacional es un trabajo preventivo cuyo objetivo es otorgar elementos a la persona de tal manera que pueda tomar la mejor elección en cuanto a su profesión. Aunque es una tarea personal, los especialistas brindan recursos que favorecen y enriquecen su búsqueda. Los profesionales que asisten en la orientación vocacional deben descubrir la singularidad de cada persona y acompañar su decisión. *Descuento del 20% para alumnos del Colegio Oxford, Instituto Oxford y Colegio Green Hills.

 

Psiquiatría

La psiquiatría es la especialidad de la medicina que se encarga del estudio y tratamiento de los desequilibrios de la mente. Como en toda evaluación médica, en la primer visita se realiza una historia clínica completa, en la que además de la historia tradicional nos centramos en entender el problema por el que acude el paciente así como en la evaluación de los diferentes componentes mentales (estado emocional, percepción sensorial, etc..), con el fin de integrar un diagnóstico y brindar un tratamiento médico (generalmente farmacéutico) apropiado.

Otorrino

Esta especialidad médica que se encarga del estudio, tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades del oído y las vías aéreo-respiratorias, trabaja muy de la mano con los especialistas de la salud mental cuando los pacientes padecen alguna incapacidad importante, deben ser preparados emocionalmente para ser intervenidos o deben aceptar realidades dolorosas, personales o familiares. Por esta razón, contamos con un Otorrino en el grupo con el que se trabajan multidisciplinariamente los casos. Sus principales servicios son: valoración integral de oídos, nariz y garganta; valoraciones auditivas; cirugías de amígdalas y adenoides; cirugías de oídos y problemas de nariz y senos paranasales.

Talleres y cursos especializados.

La mayoría de nuestros especialistas son catedráticos. Tenemos a su disposición varios talleres relacionados con la salud emocional, la psiquiatría, la otorrinolaringología, una crianza amorosa y efectiva, entre otros temas. También podemos desarrollar talleres sobre temas solicitados.

Please reload

Psicoterapia y Psicodiagnóstico:
Ciudad de México: San Bartolo Ameyalco, Colonia Del Valle e Interlomas.
Guadalajara: Providencia.
Psiquiatría:
Ciudad de México: Nápoles e Interlomas.
Otorrino:
Cd. de México: Santa Fe.
 

 

Tel. 55 1304 2145

 

 

 

  • Wix Facebook page
  • Twitter Social Icon
  • Wix Google+ page
By your side - Sade
00:00 / 00:00
2016 Padres Estrella Inc. Todos los derechos reservados.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now